Chi è Online

Chi è Online

373 utenti
Libri.itHER MAJESTY - edizione aggiornataTHE MAKING OF STANLEY KUBRICK’S WALTON FORD. PANCHA TANTRA - update edition (INT) N.204 XAVEER DE GEYTER (2005-2020)NAOMI CAMPBELL - XL - Updated Edition
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Tutti i filmati inviati da Congreso Futuro

Totale: 214

Claudio Naranjo: Educación ¿Socio obsoleto?

Claudio Naranjo: PhD en Medicina y Psicólogo de la Universidad de Harvard, Psiquiatra de la Universidad de Chile. Referente mundial de la terapia Gestalt y la psicología transpersonal. Escritor y profesor de renombre internacional, considerado pionero en su trabajo como integrador de la psicoterapia y las tradiciones espirituales. Fue uno de los primeros investigadores de la etnobotánica y las plantas psicoactivas y uno de los tres sucesores de Fritz Perls (fundador de la Terapia Gestalt) en el Instituto Esalen. Posteriormente, desarrolló la Psicología de los Eneatipos (Eneagrama), y fundó el Instituto SAT (Buscadores de la Verdad [Seekers After Truth]), una escuela de integración psicoespiritual para el autoconocimiento. Es Doctor Honoris Causa por la Universidad de Udine (Italia). Recientemente, ha sido creada en Barcelona la Fundación Claudio Naranjo Autor de “Cantos del Despertar. El mito del héroe en los grandes poemas de occidente” (2014), “El Viaje Interior en los Clásicos de Oriente” (2013) y “Ayahuasca. La enredadera del río celestial” (2012). Recientemente, ha sido creada en Barcelona la Fundación Claudio Naranjo. “El mundo está en una crisis profunda porque no tenemos una educación para la conciencia. Tenemos una educación que en cierto modo le está robando a la gente su conciencia, su tiempo y su vida.”

Manuel Vexler: Internet de las cosas, ¿El despertar de las máquinas?

En el marco del Congreso del Futuro, Manuel Vexler -Director de Marketing de TIC- realizó su charla magistral: “Internet de las cosas, ¿El despertar de las máquinas?"

Federico Faggin: ¿Camino a una súper inteligencia?

En el marco del Congreso del Futuro, Federico Faggin – Doctor en Física – realizó su charla magistral: “Inteligencia artificial, ¿Camino a una súper inteligencia?

Henk Ovink: Crisis hídrica y la amenaza del cambio climático

Henk Ovink: Diplomático. Enviado Especial del Reino de los Países Bajos en Asuntos Internacionales Relativos al Agua. Eminencia mundial en gestión de recursos hídricos, máximo representante holandés del sector del agua y asesor senior del Presidente Barack Obama para la reconstrucción tras el paso del huracán Sandy en 2012 por Nueva York y Nueva Jersey.

Chris Rapley: La sociedad y los cambios climáticos

En el marco del Congreso del Futuro, Chris Rapley –Doctor en astronomía- realizó su charla magistral: “¿La sociedad se adaptará a los cambios climáticos?

Isabel Behncke: Sociedad, ¿confianza y empatía o individualismo?

En el marco del Congreso del Futuro, Isabel Behncke –Doctora en Antropología evolutiva– realizó su charla magistral: “Sociedad, ¿confianza y empatía o individualismo?

Ganadores Conicyt: Nuevas herramientas para la educación del futuro

En el marco del Congreso del Futuro, Ariel Queulo y Eduardo Pérez -Ganadores Conicyt- presentaron su charla: "Nuevas herramientas para la educación del futuro"

David Liu: Edición de genoma

Brittany Wenger: Medicina de precisión, diagnosticando a tiempo

Brittany Wenger: Estudiante norteamericana, científica y programadora. Creadora del software de inteligencia artificial
"Cloud4cancer", capaz de detectar de una forma muy eficaz el cáncer de mama y otras enfermedades. Ganadora del Google Science Fair 2012 . Time y Forbes la incluyeron en las listas de personas, menores de 30 años, capaces de cambiar el mundo.

Roberto Di Cosmos: El software está en todas partes

Roberto Di Cosmos: Profesor de Ciencias de la Computación en la Universidad París Diderot. Director de la Iniciativa de Investigación de Software libre (IRILL) Fue miembro inicial de la Comunidad Francesa de usuarios de Linux y Frees Software; es también conocido por su apoyo al movimiento.