340 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILELA SIRENETTAI DUDÙ VANNO A SCUOLA?POLLICINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Felipe Sierra, Gustavo Duque, Judith Sixsmith, Andrea Slachevsky: Prolongar la vida

ArcoirisTV
1.6/5 (40 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Felipe Sierra: Doctor en Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Florida. Se desempeña en el NIH de Estados Unidos, donde desarrolló el concepto de gerociencia, el estudio a nivel celular y molecular de la relación entre edad y susceptibilidad a enfermedades.

Gustavo Duque: Líder mundial en envejecimiento y en investigación músculo esquelética. Geriatra e investigador biomédico en la Universidad de Melbourne, Australia, con especial interés en los mecanismos y tratamientos para la osteoporosis, sarcopenia y fragilidad en ancianos.

Judith Sixsmith: Doctora en Psicología de la Universidad de Surrey, se desempeña como profesora en la Escuela de Políticas Públicas y en la Universidad Metropolitana de Manchester. Su investigación está basada en políticas de cuidado y salud social, especializándose en metodologías cualitativas, utilizando aproximaciones multimetodológicas. Uno de sus focos es la relación entre salud, identidad y hogar.

Andrea Slachevsky: Doctora en Neurociencia de la Universidad Pierre et Marie Curie. Especialista en cerebro, conducta y comportamiento. Actualmente es vicepresidenta de la Corporación Profesional de Alzheimer y otras Demencias (COPRAD). Fue premiada por El Mercurio y Mujeres Empresarias, como una de las 100 Mujeres Líderes 2015.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.