81 utenti


Libri.itA PRIMA VISTA POCKET: INGLESE GRAMMATICASTRUWWELPETER. LA VERA STORIA DI PIERINO PORCOSPINOVILLEVERMINE 1 / 2: L’UOMO CHE PARLAVA AGLI OGGETTI IL GIARDINO SEGRETO VOL.1UN CANE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!










Tutti i filmati di Canal 5 Uruguay

Totale: 109

Historias Propias - Hugo Fattoruso

Los primeros toques de Hugo Fattoruso fueron junto a su hermano Osvaldo en tablados. La cosa se puso más seria cuando se sumó su padre y se presentaron como trío. Ha recorrido el planeta tocando, pero su lugar en el mundo es el asfalto montevideano, mientras un tambor suena de fondo.

Historias Propias - Walter Serrano Abella

Conductor decano de la radio uruguaya, su programa, Hora de Campo lleva 52 años al aire que actualmente se emite por La voz de Melo.

Historias Propias - Jorge Traverso

Es historia conocida: Schubert Pérez era cinéfilo y quería ser periodista. Escribió una nota sobre Bergman y la firmó con el seudónimo Jorge Traverso, y ese nombre se volvió su identidad.  Menos sabido es su pasado como lateral derecho de Juventud de Las Piedras, y que la mirada atenta de un ojeador de jugadores de fútbol lo hizo desembarcar en Los Ángeles para asistir a la gala de los Oscar. Conversamos con un periodista que metió una frase en el habla popular: “Así está el mundo, amigos”.

Historias Propias - Lola Acosta

Cantante, bailarina y vedette de Carnaval. Su abuelo hizo los tambores de las primeras Llamadas. Sus tías fueron las primeras mujeres en cantar en el Teatro de Verano . A los 14 años empezó como modelo. Fue vicerreina de las Llamadas. Hasta el momento tiene 34 premios en Carnaval. Mejor vedette en su primer año como tal: 1994 - primera mujer en ser Figura Máxima de Carnaval (2003).

Historias Propias - César Troncoso

Historias Propias - Cucuzú

Nació en la Ciudad Vieja, cuando aún latía el bajo. En ese ambiente conoció la noche, los códigos y el respeto. Y a fuerza de contar chistes, se hizo un lugar entre los vecinos. Debutó en carnaval haciendo de payaso, y de ahí le quedó el apodo que le quitó el lugar a su nombre: Cucuzú. Supo limpiar barcos, vender cigarrillos y bombones de contrabando, y sabe hacer reír en cualquier contexto.

Historias Propias - Paola Bianco

Comenzó en televisión en Cacho Bochinche como parte del coro y de las Chin Chin, que eran las bailarinas de aquel clásico programa infantil.
Debutó como conductora en el viejo canal 5, con Maxi Dibujos, programa que hacían junto a su amigo Maxi de la Cruz.
En su casa tiene una colección inacabable de budas. También tiene un vínculo particular con las escaleras: en su casa tiene más de 10 y tiene una tatuada en su brazo izquierdo.
Además de eso, cuenta cómo padeció hacer de maestra de sus cuatro hijos durante la pandemia y cuenta la historia de cuando ... continua

Historias Propias - Franklin Rodríguez

Recibimos a Franklin Rodríguez, actor y comediante.
Autor del exitoso Debajo de las polleras, que se mantuvo seis temporadas en cartel en Uruguay, otras dos en Argentina y que se ha representado en distintos países de América y Europa.
Actor egresado de la Emad, su padre lo echó de la casa cuando supo que iba a estudiar teatro y la madre le llevaba viandas a escondidas hasta el teatro Solís.
Como padre sus hijas hablan de él con orgullo, salvo porque les robaba el dulce de leche de la heladera.
Como abuelo, es un gran consentidor y un eximio luchador con ... continua

Historias Propias - Claudia Amengual

Claudia Amengual es escritora, traductora, columnista, ensayista y docente, pero en su casa tiene un título mucho más importante: hace las mejores pascualinas del mundo, según dicen sus hijas. En el año 2006 su novela Desde las cenizas fue reconocida con el premio Sor Juana Inés de la Cruz. Juliana y los libros es su última novela, un canto a su pasión por la literatura.

Historias Propias - Jeff Granger

Jeff Granger se vino a Montevideo a jugar el campeonato federal. Llegó en agosto, de ojotas y bermudas porque le habían dicho que el clima era tropical. Aterrizó en plena dictadura y se sorprendió con la libertad de la gente, porque los veía compartir el mate pero creía que era marihuana.