347 utenti


Libri.itLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSBIANCO E NEROLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOCOSÌ È LA MORTE?MIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Monseñor Romero

ArcoirisTV
1.7/5 (11 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El 23 de mayo de 2015 fue la beatificación de Monseñor Oscar A. Romero en San Salvador. Monseñor Romero fue un sacerdote que en sus inicios se le consideraba conservador, pero que a través de su vida, fue sufriendo diversos acontecimientos que cada vez le llevaron a estar del lado de los más desfavorecidos, hasta el punto de ser el portavoz de los pobres en El Salvador y en gran parte de Centroamérica, lo que le llevó a enfrentarse públicamente a través de sus homilías con el poder establecido.

Este enfrentamiento fue lo que le condujo a la muerte el 24 de marzo de 1980, asesinado de un disparo mientras oficiaba una misa.

Monseñor Romero siempre fue un sacerdote muy polémico y hasta hace poco, su beatificación estuvo paralizada por los Papas anteriores a Francisco. Incluso hoy en día hay dudas de la autoría de su asesinato y se reclama justicia para la causa de Monseñor Romero.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.