292 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ DINO PARK vol. 2IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREKINTSUGIPOLLICINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Detrás de la Razón - La guerra verdadera: China vs Estados Unidos, no Corea del Norte

ArcoirisTV
2.7/5 (7 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Ahora puede quedar clara la estrategia de Donald Trump? El magnate no está loco, y parece que sus amenazas a Corea del Norte no eran solo por ser fanfarrón.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apenas comenzó su súper gira por Asia, apenas llegó a Japón y lo más importante para él fue insistir en que la única forma de parar los misiles norcoreanos y la amenaza de Corea del Norte, es... ¿Adivine qué? Comprar misiles de defensa de Estados Unidos, y no unos cuentos, sino muchos.

Trump le insistió a los líderes japoneses, empresarios y políticos, que el rearme es la única opción para que estén seguros, además con total descaro y sin tener empacho alguno, confesó su doble moral al vender la supuesta seguridad, cito textual a Trump: "Se trata de un montón de puestos de trabajo para nosotros y un montón de seguridad para Japón", lo dijo frente a Shinzo Abe, el primer ministro japonés, que hacía como que el cielo le habla al ver que lo estaban comprometiendo en público.

Si armamos el rompecabezas de esta forma, entonces podría explicarse y quedar claro por qué Trump le ha estado picando la cresta al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, podría quedar claro que lo hace para que Pyongyang se ponga más amenazante y con ello, les dé más miedo a sus vecinos.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.