242 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSODINO PARK vol. 2COSÌ È LA MORTE?TILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Andrés de la Victoria

ArcoirisTV
1.2/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Población La Victoria Septiembre 1984, Sanntiago, Chile

Durante una protesta el sacerdote francés Andrée Jarlan muere asesinado por una bala el 4 de septiembre de 1984, en la población La Victoria de Santiago. Los pobladores llegan a la catedral clamando justicia, también entregando un testimonio de amor y solidaridad con su pastor. En paralelo el documental relata la historia de la toma ocurrida en 1957 que dio origen a la población. Pierre Dubois, párroco de La Victoria, juega un rol protagónico en el intento de detener la violencia contra los habitantes de la población. En reconocimiento a su labor, le fue otorgada la nacionalidad chilena el año 2001.

Dedicamos nuestro trabajo a los pobladores de La Victoria, cuya lucha por la dignidad y la libertad es fuerza de esperanza para muchos.
A Andrés, poblador de La Victoria, por su entrega hasta la muerte

Al mensaje de la buena nueva de la liberación del pueblo.

Dirección: Claudio Di Girolamo Cámara y Fotografía: Pablo Salas, Claudio Di Girolamo, Germán Malig Montaje: Pablo Salas y Claudio Di Girolamo Sonido: José de La Vega, Hernán Salas Asistentes Técnicos: Francisco Salas, Rodrigo Rivas, Edgardo Reyes Música: Quilapayún, Ángel Parra, Alejandro Guarello, Los Curacas Colección Memoria Histórica ICTUS

Publicado por: Sergio Galaz

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.