343 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOIL BRUTTO ANATROCOSOGLI INSETTI vol. 2IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












G. un crimen oficial

ArcoirisTV
1.5/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Una madrugada de invierno de 1994 el tren llega a la última estación con una novedad: en uno de sus vagones hay un muerto y es policía. El subcomisario Jorge Gutiérrez vio lo que no debía. Había iniciado una investigación solitaria sobre los negocios paralelos que irrumpieron en los primeros años de la globalización: contrabando y narcotráfico en gran escala. Su investigación quedó inconclusa. Es un documental narrado desde las calles del Conurbano bonaerense. Sus protagonistas son vendedores ambulantes y desocupados, empresarios exitosos, gatilleros de las fuerzas de seguridad y una familia que espera justicia. Con la trama intrincada de un crimen mafioso sale a la superficie la oscura relación de antiguos represores de la dictadura militar con el mundo de los nuevos negocios.
G. Un crimen oficial se inscribe en una época donde no se mata por ideología, sino por plata, y en un territorio donde no hay amenazas. La muerte se ejecuta y punto.

Dirección Daniel Otero
Guión Daniel Otero
Fotografia Daniel Otero, Vicente Linares
Montaje Gabriel Herce
Música Gustavo Ginoi, Gastón Picazo
Sonido Vicente Linares, Matias Olmedo
Interpretes Daniel Otero
Año 2014

Visita: www.cinelatinotrieste.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.