Los crímenes de Trump y Netanyahu deben tener fecha de caducidad y deberán pagar por sus delitos. ¿Esto será a corto, mediano o largo plazo?
La Fundación para Asuntos de Mártires y Veteranos de Irán anunció, de manera oficial, el número de muertos registrados en los recientes actos terroristas en el país persa.
Tras las acciones terroristas ocurridas en Irán desde el pasado 8 de enero, testigos presenciales revelan la realidad de los hechos, actos llevados a cabo por grupos desestabilizadores y criminales que, según las mismas declaraciones de autoridades de EEUU e Israel, les habían apoyado en busca de incrementar la cifra de muertos y que esta apareciera en sus medios afines.
Testimonios como este dejan muy claro cómo los enemigos de Irán construyen cifras, generan relatos mediáticos y el papel de las operaciones psicológicas para intentar generar crisis.
El comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán, advirtió, una vez más, que Israel y EE.UU. recibirán una respuesta “mucho más dolorosa” en caso de una nueva agresión.
Por su parte, el vicecanciller iraní, en una reunión de la Organización de Cooperación Islámica, aseguró que los recientes actos terroristas forman parte de un plan más amplio de Israel para dominar el mundo islámico y desestabilizar la región.
Es una realidad: fracasos seguidos mientras intentan conseguir privilegios y llevar adelante sus planes colonialistas, y cada vez reciben una fuerte bofetada en la cara. Es el destino de los enemigos de un Irán que no se rinde.
En Detrás de la Razón, hoy, nos enfocamos en las cifras oficiales de los iraníes asesinados por los terroristas infiltrados en territorio iraní y que ejecutaron crímenes y destrucción, sin lograr los objetivos ordenados por sus amos, EEUU e Israel.
Por Carlos Alonso
Visita: www.hispantv.com