¿Qué resultado tendría una acción militar contra Irán de parte de sus enemigos, cuando la gran mayoría de países de la región le están exigiendo a EU y a Israel que se olviden de una aventura bélica en la zona, porque no quieren inestabilidad en la zona?
El canciller de Irán, Seyed Abás Araqchi, en un artículo publicado por The Wall Street Journal, aseguró que Irán aboga por la paz y no por la guerra, pero, advierte que el país persa responderá, sin contemplaciones, si pretende ser atacado de nuevo.
Alertó que una nueva confrontación entre Irán y la coalición israelí-estadounidense no solo afectará a la entidad ocupante, sino a toda la región de Asia Occidental y al mundo entero.
Araqchi llamó a la Administración Trump a reconocer su fracaso, y a cambiar su enfoque hacia Irán y actuar en base al respeto mutuo con el país persa.
En los recientes actos terroristas en Irán, grupos de infiltrados, financiados por EU y el régimen israelí, asesinaron brutalmente a miembros de las fuerzas de seguridad y a civiles, incluyendo mujeres y niños, además de destruir infraestructura pública y privada, y deberán ser blanco de todo el peso de la ley por sus crímenes.
Ahora que la sedición orquestada por los enemigos ha fracasado en Irán, los ciudadanos siguen el ritmo normal de la vida.
Si bien Irán a lo largo de la historia ha vivido momentos difíciles pero nunca ha dejado que los malintencionados puedan lograr sus nefastos planes.
En Detrás de la Razón, hoy, destacamos un artículo del canciller de Irán, Seyed Abás Araqchi, que fue publicado por The Wall Street Journal en el que pone al descubierto las criminales razones de EU y el régimen israelí durante los actos terroristas de principios de año y recomienda a los enemigos irse por la línea de la diplomacia, sin más ataques a traición. También habló el Poder Judicial iraní, garantizando que la seguridad es total en el país y que siguen las labores para dar con los cabecillas de los actos terroristas en el país persa.
Por Carlos Alonso
Visita: www.hispantv.com