¿Se disiparán los actos vandálicos de los enemigos de Irán?
Centenares de miles de iraníes han salido a las calles de todo el país en este día, para condenar los actos vandálicos que vienen llevando a cabo elementos terroristas infiltrados en la República Islámica de Irán, con la finalidad de intentar desestabilizar al país persa.
Bajo el lema Unidad Sagrada iraní, la población iraní abarrotó las calles de Teherán y de otras ciudades de la nación, en apoyo a la Revolución Islámica y en repudio a la injerencia extranjera que pretende ejecutar EU e Israel para crear caos en Irán, para apoderarse de su territorio, imponer una monarquía títere, someter a la ciudadanía y robarse los recursos naturales del país persa, sobre todo el petróleo, además de aprovechar la ubicación estratégica de Irán en Asia Occidental.
La situación en Irán está bajo control luego de los violentos disturbios de días pasados, generados por elementos desestabilizadores y terroristas provenientes de otros países y tarifados por EU e Israel. Así lo aseguró el canciller iraní, Seyed Abás Araqchi.
Por su parte, el presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, ratificó que su país tomará represalias ante cualquier agresión de los enemigos, refiriéndose en específico a EU y a Israel.
En Detrás de la Razón, hoy nos abocamos a las marchas verdaderamente multitudinarias que tuvieron lugar en Teherán y en otras ciudades de Irán en rechazo tajante a los actos vandálicos ejecutados en días pasados por elementos infiltrados desestabilizadores, tarifados por Occidente, y que buscan crear caos en Irán por órdenes de EU y el régimen israelí.
Por Carlos Alonso
Visita: www.hispantv.com