¿Estarán EU y el régimen israelí pensando en una nueva aventura bélica contra Irán, luego de la derrota que sufrieron en la guerra de los 12 días?
El presidente de la República Islámica de Irán, Masud Pezeshkian, denuncia que aquellos que están convirtiendo al mundo en un escenario de asesinatos y saqueos, entiéndase EU, Israel y sus aliados; ahora pretendan mostrar gestos de filantropía, solidaridad... visos de querer alinearse con la justicia social, cuando son los primeros que le pasan por encima.
Para la política estadounidense, para Donald Trump y quienes lo secundan en la Casa Blanca, NO existe Gaza, ni El Líbano, ni Palestina, donde mujeres y niños, ancianos y jóvenes, son blanco de bombardeos sin ninguna consideración, pero, SÍ se apresuran a limpiar las escenas de sus crímenes hablando de derechos humanos.
Por su parte, el presidente del parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, reafirma que ni EU, ni Israel, ni Occidente, han querido un Irán fuerte, unido e independiente.
Para Qalibaf, cuando Trump y el sionismo se vieron con un contundente fracaso encima, por causa de la presión militar, durante la guerra de los 12 días, se decantaron por agudizar más sanciones contra el país persa que, a pesar de todo, sigue hacia adelante.
La Secretaría del Consejo de Defensa de la República Islámica de Irán también advirtió que cualquier agresión o continuidad de conductas hostiles contra el país persa, será respondida de manera firme.
En Detrás de la Razón, hoy, nos adentramos en esa respuesta tajante y contundente de autoridades de la República Islámica de Irán ante las sisemáticas amenazas de sus enemigos, EU y el régimen israelí.
Por Carlos Alonso
Visita: www.hispantv.com