3885 utenti


Libri.itI DINOSAURI A FUMETTIEDMONDO VA AL MAREIL MAIALEL’ESPOSIZIONE CREATIVAPILOURSINE E IL COMPLEANNO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Israel incrementa violaciones a la tregua y aumenta su presupuesto en guerra

ArcoirisTV
1.2/5 (10 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Qué busca Israel con aumentar su presupuesto de guerra en medio de la tregua con Hamás?

Un nuevo ataque con drones, llevado a cabo contra tiendas de campaña de desplazados en la zona de Al-Mawasi, al oeste de Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, provocó un gran incendio y dejó al menos seis muertos, entre ellos dos niños.

El Movimiento de Resistencia Islámica, Hamás, ha acusado a Israel de incrementar sus violaciones del alto el fuego en la Franja de Gaza, refiriéndose a asesinatos, demoliciones de viviendas, desplazamiento de civiles y restricciones a la entrada de ayuda humanitaria.

Las autoridades de salud en Gaza han indicado que desde octubre de 2023 la cifra de asesinados asciende a 70 125 y más de 171.000 personas han resultado heridas. Esta cifra incluye 366 muertos y 938 heridos desde la entrada en vigor del alto el fuego el pasado 10 de octubre.
Por su parte, el régimen de Israel fijó su presupuesto militar para 2026 en más de 34 mil millones de dólares. Esto representa más de 14 mil millones adicionales en comparación con 2023. Todo esto, a pesar del alto el fuego. La información fue entregada por la oficina del ministro de Asuntos Militares, Israel Katz, en un comunicado.

Israel ha experimentado un fuerte desgaste de su cartera fiscal, destinado parte importante de su presupuesto a las agresiones al enclave costero palestino. El régimen sionista gastó 31 MIL millones de dólares en 2024 en sus conflictos militares con Hamás en Gaza y Hezbolá en el Líbano. Sin embargo, la maquinaria de guerra israelí apoyada incondicionalmente por EU y otros aliados occidentales no ha logrado sus objetivos frente a la resistencia del pueblo palestino, tampoco ante el pueblo libanés.

En Detrás de la Razón analizamos, los ejercicios militares desarrollados en Irán.

Por Osvaldo Canales

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.