5518 utenti


Libri.itCOSIMOLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!LA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!ABBECEDARIO STRAVAGANTEI MINIMINIMUS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














EU no busca negociación auténtica en diálogos nucleares con Irán

ArcoirisTV
2.1/5 (9 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Por qué el canciller de Irán señala que frente a los diálogos nucleares es EU el que no busca negociación auténtica?

La República Islámica de Irán siempre está preparada para negociar sobre su programa nuclear. Así lo expresó, el ministro de Exteriores de Irán, Seyed Abás Araqchi, en una entrevista con France 24, donde al mismo tiempo, afirmó que el problema, es la falta de una voluntad real de negociar por parte del gobierno de Estados Unidos.

Esto al ser consultado sobre de la posibilidad de una nueva ronda de negociaciones entre Teherán y Washington.

Araqchi abordó la reciente resolución aprobada en la Junta de Gobernadores de la Agencia Internacional de Energía Atómica. Sobre esto, dijo que la AIEA ignoró las nuevas realidades, incluidos los recientes ataques contra las instalaciones nucleares pacíficas de Irán.

Araqchi abordó la reciente resolución aprobada en la Junta de Gobernadores de la Agencia Internacional de Energía Atómica. Sobre esto, dijo que la AIEA ignoró las nuevas realidades, incluidos los recientes ataques contra las instalaciones nucleares pacíficas de Irán.

El último intento de negociación indirecta entre Irán Y EU se interrumpió con la guerra israelí-estadounidense de 12 días del pasado junio, lo que se vio agravado con los ataques a las instalaciones nucleares de Fordo, Natanz e Isfahán.

Araqchi se refirió a la postura de Teherán ante la posibilidad de una nueva agresión sionista.

Por su parte, el general de división Abdolrahim Musavi, jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, ha resaltado la capacidad defensiva de diferentes partes de las fuerzas armadas del país, entre ellas, La Armada ante las amenazas enemigas.

En Detrás de la Razón analizamos, la postura de Irán ante una posible reanudación de los diálogos nucleares con EU.

Por Osvaldo Canales

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.