2674 utenti


Libri.itCUZZ Ì CVA?EDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAI DINOSAURI A FUMETTIIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIABBECEDARIO STRAVAGANTE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














ONU pide investigación urgente sobre agresiones sionistas en Líbano

ArcoirisTV
1.6/5 (8 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Por qué la ONU pide investigar urgentemente las agresiones y ataques de Israel al Líbano?

Un año después del alto el fuego entre Israel y Líbano, el ejército israelí aún mantiene cinco posiciones en el sur del país levantino, con fortificaciones y rutas de acceso ampliado.

De visita en Beirut, el Ministro de Asuntos Exteriores de Egipto, Badr Abdelatty, expreso que su país teme cualquier posible escalada. Asegura que El Cairo hará todos sus esfuerzos para evitar cualquier calamidad y riesgo.

La tregua del 27 de noviembre de 2024, que buscaba poner fin a más de un año de hostilidades entre Israel y la resistencia de Hezbolá, exigía a Israel la retirada total de sus tropas del Líbano en un plazo de 60 días, sin embargo, Tel Aviv ha mantenido tropas en cinco posiciones que considera estratégicas.

Ante la continua agresión israelí en la región, el martes Naciones Unidas ha pedido una investigación urgente sobre los ataques del régimen al Líbano, incluido el mortal ataque al campamento de Ain al-Hilweh, en el que 13 personas, incluidos 11 niños perdieron la vida.

El portavoz de derechos humanos de la ONU también anunció que al menos 127 civiles han muerto en el Líbano por ataques del ejército israelí desde que comenzó el alto el fuego.

En la continuación de la violación del alto el fuego en Líbano, el martes de la semana pasada drones del régimen israelí atacaron el campamento de Ain al-Hilweh, en la ciudad de Sidón, al sur del Líbano.

Al igual que en la Franja de Gaza, el ejército israelí ha llevado a cabo la demolición sistemática de edificios e infraestructuras en las aldeas más cercanas a la frontera, una zona que también fue intensamente bombardeada.

En Detrás de la Razón analizamos, la reacción internacional a las agresiones de Israel al Líbano.

Por Osvaldo Canales

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.