2493 utenti


Libri.itEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAROSALIE SOGNA…NELLEDMONDO VA AL MAREPILOURSINE E IL SUO GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Presentación de la colección «Escuela de Madrid»

ArcoirisTV
1.0/5 (5 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En el marco de la Cátedra Internacional José Ortega y Gasset, tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Fundación Ortega-Marañón la presentación de la colección «Escuela de Madrid», publicado en Ediciones Cinca.

¿Qué es conocimiento?, de José Ortega y Gasset; Éthos y lógos, de Antonio Rodríguez Huescar; y Cartas filosóficas a una mujer, de Manuel Granell, serán los títulos protagonistas de este encuentro, en el que participarán: Javier San Martín, presidente de la Cátedra; Ignacio Blanco Alfonso, director del Centro de Estudios Orteguianos de la Fundación Ortega-Marañón; Antonio Santesmases, catedrático emérito de Filosofía de la UNED, y José Lasaga, director de la colección.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.