461 utenti


Libri.itSENZALIMITILA LIBELLULANELLIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIJEAN-BLAISE SI INNAMORA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Vicepresidente de EU visita territorios ocupados para abordar planes para Gaza

ArcoirisTV
1.0/5 (5 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Por qué ha sido tan difícil identificar los cuerpos de los palestinos entregados por el régimen de Israel a Gaza?

En una conversación con el vicepresidente estadounidense, J.D. Vance, de visita en los territorios ocupados palestinos, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, afirmó que habían discutido el “día después” para Gaza, incluyendo quién podría garantizar la seguridad en el territorio destrozado por dos años de genocidio.

Benjamín Netanyahu, insinuó este 22 de octubre, su oposición a cualquier participación de las fuerzas de seguridad de Turquía en la Franja de Gaza como parte de una misión para supervisar un alto el fuego respaldado por Estados Unidos con el Movimiento palestino Hamás.

En otro de sus procesos internos, Benjamín Netanyahu, destituyó a su asesor de seguridad, Tzachi Hanegbi, quien había solicitado una investigación sobre el fracaso del 7 de octubre, cuando el movimiento de Resistencia Islámica de Palestina, Hamás lanzó la operación Tormenta de Al-Aqsa.

La decisión, según fuentes cercanas a Netanyahu, se debió a desacuerdos sobre la guerra genocida en el enclave costero, donde Hanegbi apoyaba un acuerdo parcial con Hamás.

Mientras este miércoles, los palestinos realizaron homenajes y oraciones fúnebres frente al Hospital Nasser en Jan Yunis, mientras reunían los 54 cadáveres no identificados de gazatíes entregados por Israel en virtud del acuerdo de alto el fuego.

Así también, el jefe del Servicio de Acción contra las Minas de las Naciones Unidas en los territorios palestinos ocupados, Luke Irving, advirtió que el riesgo de explosiones en la Franja de Gaza es “extremadamente alto” a medida que las comunidades locales y los equipos de ayuda humanitaria comienzan a trasladarse a zonas devastadas por la guerra en medio de la remoción de escombros.

Por su parte, la Organización Reporteros Sin Fronteras anunció que se ha unido a la demanda legal presentada por la “Asociación de la Prensa Extranjera”, que exige la apertura de las fronteras a los periodistas independientes, argumentando que impedir la entrada de periodistas internacionales a la Franja de Gaza aísla aún más a los periodistas palestinos, dejándolos solos frente a las campañas de desinformación del régimen israelí.

En Detrás de la Razón analizamos, la visita del vicepresidente de EU J.D. Vince a los territorios ocupados.

Por Osvaldo Canales

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.