1779 utenti


Libri.itABBECEDARIO STRAVAGANTEPILOURSINE È IN PARTENZALUISELA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONILINETTE – LA NUVOLETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Manifestantes exigen repatriación de los miembros de la GSF y detener el genocidio en Gaza

ArcoirisTV
1.4/5 (7 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Hasta qué punto la presión internacional puede lograr la repatriación de los miembros de la GSF?

La Global Sumud Flotilla asegura que la interceptación de sus barcos en aguas internacionales constituye un "crimen de guerra"... Se escucharon además términos como "secuestro" o "detención ilegal" para referirse a los arrestos.

La misión no concluye con la interceptación, la flotilla de ayuda global palestina cuenta con otras embarcaciones de observación como el "summer time" con médicos y periodistas que están en el puerto de Larnaca en Chipre.

Los activistas humanitarios de la Global Sumud Flotilla reclaman una intervención de los gobiernos para garantizar la seguridad de los 473 detenidos y "exigir su liberación inmediata".

Desde Europa hasta Australia y Sudamérica, manifestantes salieron a las calles para condenar el trato recibido por la Flotilla Global Sumud, que zarpó de Barcelona el mes pasado para desafiar el bloqueo israelí a Gaza, donde Naciones Unidas reporta condiciones de hambruna tras casi dos años de guerra.

Aunque Israel con el apoyo de sus aliados occidentales sigue cometiendo crímenes de guerra, no puede silenciar la voz de las conciencias despiertas y la bandera palestina se ondea más que nunca en todo el mundo.

En Detrás de la Razón analizamos, las marchas internacionales para exigir la liberación de los miembros de la Global Sumud Flotilla.

Por Osvaldo Canales

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.