267 utenti


Libri.itMEDARDOROSALIE SOGNA…LINETTE – LA NUVOLETTAAMORE E PSICHEABBECEDARIO STRAVAGANTE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!
PowWow - Immagini di un festival nativo americano - Un video di Paolo PaciLa grave crisis de Perú y las próximas elecciones presidencialesMestiere di giornalista ep.80Deep RelationshipsLa ragazza che vive da sola nella foresta














Gabriel Mindlin - Aprender de los pájaros - Aprender de grandes #188

1.2/5 (19 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Una de las fronteras del conocimiento que más me apasiona es el entendimiento de la vida, especialmente el funcionamiento del sistema nervioso en los seres vivos. ¿Cómo aprendemos los humanos? ¿Cómo somos conscientes de nosotros mismos? Esta vez tuve el lujo de conversar con Gabriel Mindlin. Gabo es físico y se dedica a estudiar cómo los seres vivos aprendemos, con un enfoque especial en los pájaros. Estoy segurísimo de que después de escuchar este episodio habrán aprendido un montón.

Visita: aprenderdegrandes.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.