220 utenti


Libri.itABBECEDARIO STRAVAGANTEIL GIARDINO DI ABDUL GASAZILA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!EDMONDO E LA CACCA MISTERIOSALUPO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














¿Cómo es la vida de la comunidad indígena queer de Canadá?

ArcoirisTV
1.8/5 (17 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

La cineasta Sarain Fox se adentra en el mundo de las comunidades indígenas LGBTQIA+ en Canadá, explorando sus diversas realidades y lo que el futuro les depara.

En su viaje, la activista y cineasta acompaña a una joven amiga de la familia que está en pleno proceso de salir del clóset y compartir su identidad con sus amigos, su familia y su comunidad Pow-Wow. Además, conoce a otros miembros de la comunidad indígena y junto a personas queer, guardianes del conocimiento ancestral y la reconocida drag queen Ilona Verley, profundiza en sus historias y perspectivas sobre la identidad indígena y sexual.

A través de estas conexiones, Sarain amplía su comprensión sobre quién es, de dónde viene y qué le espera a la próxima generación de jóvenes indígenas queer.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.