211 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!PILOURSINE E IL SUO GIARDINOMEDARDONELLROSALIE SOGNA…
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














CIJ somete a audiencias la guerra del hambre del sionismo

ArcoirisTV
2.5/5 (2 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Las audiencias de “urgencia” en la CIJ por el incumplimiento humanitario del sionismo ayudará en algo a Gaza?

En menos de una semana se cumplen dos meses desde el impedimento del sionismo al ingreso de la ayuda humanitaria para la Franja de Gaza; miles de camiones con toneladas de alimentos e insumos permanecen del lado egipcio de la frontera de Rafah. En Gaza no hay que comer y en los camiones la comida se pierde. De esa manera funciona la guerra del hambre a la que Israel somete a 2.4 millones de Palestinos.

La crisis humanitaria era completamente previsible, pero la Corte Internacional de Justicia 58 días después del impedimento somete de manera “urgencia” a audiencias el accionar de Tel Aviv; Lo hace luego de una petición de la Organización de las Naciones Unidas. También era previsible la respuesta de la ocupación: la victimización para evadir las acusaciones.

No hay mucha esperanza para la aplicación, sobre el terreno del dictamen que pueda salir de la CIJ, pues el sionismo no reconoce el mecanismo del organismo, que al igual que el año anterior, puede apelar al Consejo de Seguridad de la ONU para hacer cumplir las determinaciones pero, bajo la excusa perenne del antisemitismo, el sionismo evade cada resolución que no le favorezca y el multilateralismo se lo permite.

En esta edición de Detrás de la Razón analizamos las audiencias de la Corte Internacional de Justicia por la guerra del hambre que ejecuta el sionismo contra la Franja de Gaza.

Por Juan Carlos Rozo

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.