176 utenti


Libri.itLUISEEDMONDO VA AL MARESENZALIMITIPILOURSINE È IN PARTENZAROSALIE SOGNA…
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!
Mestiere di giornalista ep.86Los mil días de AllendeAmerican Gestapo - Un video montaggio di Paolo PaciCOLOMBIA: Los INSECTOS Más VENENOSOS Del PlanetaScienza e... cultura pop contro la polio














Tulkarem bajo bombardeos y Netanyahu buscaría más luz verde para el genocidio

1.4/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
¿Netanyahu busca en Washington más luz verde para seguir con el genocidio?

El premier sionista llegó a Washington, luego de ordenar el recrudecimiento de bombardeos contra la Cisjordania ocupada. Los ataques ya se extendieron a Tulkarem; inicialmente eran en Yenín. En declaraciones a los periodistas, Trump dice que no tiene ninguna garantía de que el alto el fuego en Gaza se mantenga.

La oficina del primer ministro israelí publicó un comunicado diciendo que Tel Aviv se está preparando para enviar un delegado a finales de esta semana para las negociaciones de la segunda fase del acuerdo, pero corresponde a una nueva violación del acuerdo y más condicionamientos del sionismo.

Esto ocurre en un contexto en el que varios ministros del gabinete israelí amenazan con dimitir, abandonar la coalición y derrocar a Netanyahu si acepta la segunda fase de este acuerdo.

En esta edición de Detrás de la Razón analizamos la reunión de este mismo martes entre Benjamín Netanyahu y Donald Trump y el recrudecimiento de ataques sionistas en la Cisjordania ocupada, mientras sigue violando la tregua con la resistencia palestina.

Por Juan Carlos Rozo

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.