135 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESILINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOPOLLICINOJEAN-MICHEL IL SUPERCARIBÙ SI INNAMORAESSERE MADRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Cómo fue la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano?

ArcoirisTV
2.0/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La histórica vuelta al mundo de Magallanes y Elcano fue un punto de inflexión en la historia humana. Fue un increíble viaje de tres años que abrió las puertas a la era moderna.

Al circunnavegar el globo y descubrir el mundo, Magallanes y Elcano abrieron la puerta al próximo desafío del hombre: el viaje al espacio.
Como Magallanes, los astronautas actuales están viajando hacia lo desconocido. Y hay similitudes sorprendentes entre la exploración moderna del espacio y la era de los grandes exploradores. Tanto la Carrera Espacial como la Era de los Descubrimientos fueron luchas entre dos superpotencias que dividieron al mundo. Ambas implicaron viajes extremadamente peligrosos, con enormes desafíos humanos y técnicos, que cambiaron para siempre a la humanidad.

Este es un documental animado del galardonado equipo de '30 Años de Oscuridad'. El primer viaje a la luna y la primera vuelta al mundo. Dos historias gemelas sobre dos de los mayores logros de la humanidad. Épocas diferentes. La misma aventura. El hombre y su necesidad de descubrir nuevos horizontes.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.