116 utenti


Libri.itCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAGLI UCCELLI vol. 2GLI INSETTI vol. 3ICOSACHI E CAPPUCCETTO GIALLO CON LE STRISCE CATARIFRANGENTILA PESTE SCARLATTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Fuckland

ArcoirisTV
2.0/5 (18 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

de José Luis Marques. Argentina. - 2000

La historia de la película consiste en un argentino que visita las Islas Malvinas con el objeto de llevar a cabo un plan para la recuperación de las islas, bajo control inglés, que consiste en embarazar a las mujeres inglesas para que tengan hijos argentinos que luego decidan reincorporar las islas a Argentina.
La película fue filmada en forma clandestina en las Islas Malvinas en 1999, primera ocasión desde la Guerra de las Malvinas en que los argentinos pudieron viajar a las islas, por un equipo de siete personas que incluyó a los dos únicos actores de la película: Fabián Stratas y Camila Heaney. El resto de las personas que aparecen en la película son actores involuntarios de la misma que no sabían que estaban siendo filmados.

Visita: www.cinelatinotrieste.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.