141 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONIPILOURSINE E IL SUO GIARDINOPILOURSINE VA A PESCACOSIMOLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!
PowWow - Immagini di un festival nativo americano - Un video di Paolo PaciLa grave crisis de Perú y las próximas elecciones presidencialesMestiere di giornalista ep.80Deep RelationshipsAndrea Scanzi intervista Marco Giallini | La Gaberiana 2025














Cómo retomar tu anterior vida como migrante

1.6/5 (19 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Las personas que migraron, tuvieron que despedirse de su vida. Y muchas veces es algo duro de retomar porque muchas veces no existe uno, o incluso, todos los factores que la facilitaban: el idioma, los amigos, la familia, el entorno, los códigos culturales, un trabajo…

Por eso el Estado alemán ha decidido apoyar proyectos como el de Frauenalia para poder integrar mejor a algunos de estos migrantes, particularmente a las mujeres, quienes han sido las más desaventajadas, por lo menos en Alemania.

“El Estado no tiene la capacidad intercultural para integrar a sus migrantes. Tampoco sabe quiénes son las personas que lo necesitan”, dice Francisca Schmal, de Frauenalia.

Frauenalia comenzó como una organización para ayudar a mujeres latinoamericanas de dos formas, para dar asesoramiento a las que estaban en el desempleo y para apoyar a aquellas que ya ingresaban al país con la idea de crear un emprendimiento.

“Tener un trabajo, es tener dinero, ¿y qué significa eso? Eso es empoderamiento, poder tomar decisiones, tener menos dependencia, aprender a hacer cosas y tener ganas de hacerlas”, dice Francisca.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.