153 utenti


Libri.itBIANCO E NEROBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIGLI UCCELLI vol. 2IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIAMICHE PER LA VITA - Nuova edizione
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Bosques impenetrables mágicos y místicos

ArcoirisTV
1.8/5 (25 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Bosques impenetrables de un verde oscuro cubren un paisaje con valles recónditos y escarpadas crestas montañosas.

2.000 ríos y arroyos se adentran en el subsuelo y transportan sus aguas a embalses o al "Amazonas salvaje de Alemania", el Wupper. Estos bosques y ríos, junto con brezales y páramos, albergan una fauna diversa. Martas, tejones, jabalíes, liebres, corzos y ciervos, incluso urogallos negros y avellanos encuentran cobijo en estos parajes. Los lobos también tienen una presencia dominante, por no hablar de los que viven bajo tierra, como lagartos, murciélagos y serpientes. Acompáñenos en un viaje en el que exploraremos todos los rincones de esta tierra agreste. Suba al subsuelo del Bergisches Land, a través de los vastos sistemas de cuevas ocultas que se extienden bajo los bosques. También hay mucho por descubrir en el agua, bucee con nosotros en arroyos y ríos cristalinos con su diversa flora y fauna.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.