327 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀGLI UCCELLI vol. 2SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Bosques impenetrables mágicos y místicos

ArcoirisTV
1.8/5 (25 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Bosques impenetrables de un verde oscuro cubren un paisaje con valles recónditos y escarpadas crestas montañosas.

2.000 ríos y arroyos se adentran en el subsuelo y transportan sus aguas a embalses o al "Amazonas salvaje de Alemania", el Wupper. Estos bosques y ríos, junto con brezales y páramos, albergan una fauna diversa. Martas, tejones, jabalíes, liebres, corzos y ciervos, incluso urogallos negros y avellanos encuentran cobijo en estos parajes. Los lobos también tienen una presencia dominante, por no hablar de los que viven bajo tierra, como lagartos, murciélagos y serpientes. Acompáñenos en un viaje en el que exploraremos todos los rincones de esta tierra agreste. Suba al subsuelo del Bergisches Land, a través de los vastos sistemas de cuevas ocultas que se extienden bajo los bosques. También hay mucho por descubrir en el agua, bucee con nosotros en arroyos y ríos cristalinos con su diversa flora y fauna.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.