398 utenti


Libri.itBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIGLI INSETTI vol. 2IL CAVALIER IDEALELA REGINA DELLE NIAGARA FALLS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Irán cumple su “verdadera promesa” y ataca puntos estratégicos del régimen israelí en represalia

ArcoirisTV
1.9/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Finalmente llegó la venganza. El Cuerpo de Guardianes de Irán lanzó la amplia operación “Verdadera Promesa” con drones y misiles contra objetivos israelíes en los territorios ocupados palestinos. Autoridades de la República Islámica declararon que el operativo fue “más exitoso de lo previsto” y que, por ahora, ha terminado, pero las Fuerzas Armadas “están en alerta y actuarán si es necesario”.

El presidente iraní, Seyed Ebrahim Raisi informaba, luego del lanzamiento, que su gobierno esperó por más de 10 días para que organismos internacionales llamaran la atención de la comunidad internacional sobre los peligros mortales de la inacción del Consejo de Seguridad de la ONU.

Irán es enfático, advierte que si Tel Aviv responde con alguna acción militar, la próxima operación de Teherán será mucho mayor. Los aliados del régimen no tardaron en reaccionar a la acción punitiva de Irán y el régimen convocó de inmediato a una reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas. Durante el encuentro, los aliados de Israel acusaron a Irán de que su ataque podría provocar una escalada a nivel regional.

Sin embargo, Teherán explicó que la acción militar fue legítima, según el derecho internacional y adoptó medidas para no perjudicar a los civiles. Según el funcionario iraní, las medidas fueron necesarias y proporcionadas. Fueron precisas y solo se atacaron objetivos militares y se llevaron a cabo cuidadosamente para minimizar el potencial de escalada y daños a civiles.

Este mismo lunes, el canciller de Irán Hosein Amir Abdolahian se reunía con embajadores acreditados en el país, allí les explicaba que en la operación las Fuerzas Armadas iraníes, con cálculos precisos y utilizando drones y misiles guiados de precisión atacaron la base militar donde se mantienen los aviones militares F-35 a disposición del régimen sionista, que se utilizaron en la operación israelí contra la embajada iraní en Damasco, también se ejecutó otra arremetida en otro punto, que servía como centro de inteligencia del régimen sionista para guiar todas las acciones de los últimos seis meses.

En esta edición de Detrás de la Razón analizamos las repercusiones que deja la acción punitiva de Irán contra territorios ocupados por el régimen de Israel en venganza al ataque terrorista contra la sección consular de la embajada iraní en Damasco, Siria.

Por Juan Carlos Rozo

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.