291 utenti


Libri.itPAPÀ HA PERSO LA TESTALA PESTE SCARLATTACHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀDINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La ruta migratoria más transitada del mundo: familias rotas por la guerra de Siria

ArcoirisTV
1.2/5 (16 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Del productor ejecutivo de 'Bowling for Columbine' y 'Fahrenheit 9/11' llega un conmovedor relato de la crisis migratoria en Europa.

En 2015, en el momento más crítico de la guerra de Siria, Raf'aa se vio obligada a tomar una decisión que cambiaría su vida. Con su esposo Nazem en el hospital y las bombas cada vez más cerca, huyó sola de Siria en busca de asilo para su familia. Nazem y sus dos hijos planeaban unirse a ella en Europa unas semanas más tarde, pero cuando finalmente pudieron salir, ya era demasiado tarde. El clima político había cambiado y las fronteras hacia Europa estaban cerradas.

A salvo en Alemania, pero traumatizada por lo que presenció en su viaje, Raf'aa lucha desesperadamente por reunificar a su familia. A dos mil millas de distancia, Nazem y sus hijos viven su propia pesadilla, atrapados en uno de los peores campos de refugiados de Europa.

Durante dieciocho meses, seguimos la travesía de esta familia que lucha por volver a estar unida. Vemos a una madre que lucha por llevar a sus hijos a un lugar seguro, mientras el padre intenta protegerlos de la precariedad en la que viven. ¿Podrán Ra'faa y Nazem reunir a su familia de nuevo?

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.