324 utenti


Libri.itIL RIPOSINOBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIGLI INSETTI vol. 2IL BRUTTO ANATROCOSOIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Haniya: el asesinato de miembros de mi familia no cambia la posición de la Resistencia

ArcoirisTV
1.3/5 (16 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El líder de HAMÁS, Ismail Haniya, ha subrayado que el asesinato de los miembros de su familia por Israel no cambiará la posición de Resistencia. “Si piensan que atacar a mis hijos en el momento álgido de estas conversaciones [por el alto el fuego], antes de que se presente la respuesta del movimiento, hará que HAMÁS cambie sus posiciones, se engañan”, decía.

El pasado miércoles, el régimen de Israel atacaba un automóvil en el que se movilizaban tres hijos y cuatro nietos del jefe del Buró Político del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMÁS). A juicio de Haniya, “La ocupación cree que, al atacar a los hijos de los líderes, quebrantará la determinación de nuestro pueblo. Decimos a la ocupación que esta sangre sólo nos hará más firmes en nuestros principios y adhesión a nuestra tierra. El enemigo no logrará sus objetivos”.

El dirigente de HAMÁS también ha negado las afirmaciones israelíes de que sus hijos eran combatientes en el movimiento de resistencia. Ha asegurado que el régimen recurre a mentiras para justificar su crimen. La muerte de los familiares de Haniya, como consecuencia de un ataque del ejército de ocupación, aconteció en un momento en que HAMÁS preparaba una respuesta a la propuesta de Israel de un alto el fuego en Gaza, presentada a través de mediadores durante las negociaciones en El Cairo, capital de Egipto.

Desde el inicio de los ataques de Israel contra la Franja de Gaza en octubre, 60 integrantes de su familia han sido asesinados.

En esta edición de Detrás de la Razón analizamos la respuesta del jefe del Buró Político del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMÁS), Ismail Haniya, tras el asesinato de sus hijos y nietos en el centro de la Franja de Gaza.

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.