389 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTATILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMALINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOIL RE CHE VALEVA 4,50€ AMICHE PER LA VITA - Nuova edizione
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Día mundial de Al-Quds, masiva condena al genocidio de Israel en Gaza

ArcoirisTV
1.7/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
No solo en Irán, en todo el mundo, millones de personas salieron a las calles, este viernes, el último del mes del ramadán. Lo hicieron bajo el lema "Tormenta de Dignidad y de Libertad" en solidaridad con los palestinos que ahora están en medio de un genocidio próximo a cumplir seis meses.

Al unísono han gritado "muerte a EU" y "muerte a Israel". Han condenado los crímenes que Tel Aviv ha perpetrado contra la Franja de Gaza que dejan más de 33 mil asesinados y casi 76 mil heridos.

En Teherán, las movilizaciones han estado encabezadas por las autoridades, el presidente Seyed Ebrahim Raisi ha exaltado la masiva presencia ciudadana y ha insistido en la decadencia de la entidad sionista con el apoyo de las nuevas generaciones, "La generación que está presente en las calles es la generación de hoy.

Es la generación que no ha visto al Imam Jomeini ni los primeros días de la Revolución [Islámica], pero han llegado aquí para condenar los crímenes del régimen sionista durante 75 años", decía el jefe de Estado.

También ha estado presente el comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán, Hosein Salami ha asegurado que el régimen sionista no podrá salvarse del colapso, pues "está vivo con la respiración artificial de Estados Unidos y está ingresado en la unidad de cuidados especiales políticos, de seguridad y psicológicos de Estados Unidos; cuando le quiten la máquina de respiración artificial occidental, este régimen se encontrará en estado vegetativo y colapsará, y esto ya está cerca".

Los integrantes de la comunidad judía en la capital iraní también han condenado el genocidio y han mostrado solidaridad con los palestinos asediados, tanto en la Franja de Gaza, como en los territorios ocupados. Movilizaciones similares han tenido lugar en Siria, Yemen, La india, Malasia, Pakistán, Nigeria, Rusia, Turquía, Tanzania, Indonesia y muchas otras más naciones alrededor del mundo.

Sobre el terreno, la situación es desgastante y se convierte en una bomba de tiempo. El régimen sionista mantiene los ataques contra civiles. Ya van más de 33 mil asesinados y casi 76 mil heridos a la luz del derecho internacional, que permite al régimen, bajo el amparo incesante de EU, ejecutar un genocidio mientras el mundo lo ve en vivo.

En dos días se cumple medio año de un genocidio que está cambiando el curso en las ecuaciones regionales, según los líderes de la resistencia.

En esta edición de Detrás de la Razón analizamos la contundencia en la exigencia mundial para que Israel cese el genocidio contra la Franja de Gaza.

Por Juan Carlos Rozo

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.