396 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIPOLLICINOTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAIL RIPOSINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












IA para diseñadores y creativos - Masterclass con Sergio del Puerto

ArcoirisTV
1.3/5 (16 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Sergio del Puerto, creador del estudio Serial Cut, nos desvela, a través de ejemplos concretos de su propio portfolio, cómo la IA ha irrumpido en su proceso creativo y de qué manera la integra con diversas técnicas.

Además, aclara una cuestión vital en el curso: saber si en mundo del diseño actual es realmente valioso o no para un diseñador tener habilidades en IA.

Sergio del Puerto. Desde su creación en 1999 a manos de Sergio del Puerto, Serial Cut ha acumulado más de dos décadas de trayectoria creativa, destacando en la creación de imágenes y animaciones para el mundo de la publicidad y de la cultura. El estudio trabaja en dirección creativa y artística a través de varias técnicas, como es la digital, táctil o la IA, adaptándose a diferentes tendencias sin perder nunca la esencia de su estilo icónico.

Visita: www.lacasaencendida.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.