293 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL RIPOSINOKINTSUGITUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!GLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Líder de Irán: Israel sufre derrotas irreparables

ArcoirisTV
1.6/5 (19 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha asegurado que el fracaso del régimen sionista en Gaza seguirá, pues Israel está cerca del declive y la disolución.

Entre otras cosas, el líder ha hecho la advertencia tras el ataque israelí perpetrado el lunes contra la sección consular de la embajada de Irán en Damasco, capital de Siria, que causó la muerte de 13 personas, siete de ellas asesores militares iraníes; la declaración también se registra previo al día mundial de Al-Quds, instaurado por el fundador de la República Islámica de Irán, el ayatolá Ruholá Jomeini.

Según el líder, el venidero Día Mundial de Al-Quds, marcará “un clamor internacional contra el régimen sionista usurpador”, justo cuando quedan solo tres días para que la guerra en curso que mantiene Israel contra Gaza cumpla seis meses. En este contexto, ha indicado que, si bien en los años anteriores, el Día de Al-Quds solo se conmemoraba en los países islámicos, este año es altamente probable que este día se celebre también en los países no islámicos, pues alrededor del mundo, desde América, hasta Oceanía, se han registrado protestas, movilizaciones masivas contra el accionar de Tel Aviv hacia los palestinos incrementado el 7-O.

Además del Líder de Irán, los dirigentes y representantes de todo el eje de la resistencia han destacado el fracaso del régimen de Israel en la guerra, y es que no en vano el accionar de la resistencia en la región ha puesto en jaque al régimen sionista, que ni siquiera esperaba y la guerra contra Gaza se alargara medio año.

El ayatolá Seyed Ali Jamenei se reunía hace un día con altos funcionarios del gobierno iraní y allí hacía énfasis en que el régimen sionista ha sufrido dos grandes derrotas en los hechos de Gaza; la primera el 7 de octubre y la operación tormenta de Al-Aqsa, donde un régimen que se basa en la precisión de la inteligencia es derrotado por un grupo de la Resistencia con medios limitados y la segunda es la sufrida en estos seis meses, donde no han alcanzado ninguno de sus objetivos declarados.

En esta edición de Detrás de la Razón analizamos el declive del régimen de Israel frente al accionar de la resistencia en la región y el intento de Tel Aviv de desviar la atención de su derrota.

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.