333 utenti


Libri.itI DUDÙ VANNO A SCUOLA?IL RIPOSINOIL RE CHE VALEVA 4,50€ AMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneGLI UCCELLI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Pobreza en los EU: Obligada a vivir en coche con dos hijos

ArcoirisTV
1.9/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La clase obrera se llevó la peor parte de la crisis inmobiliaria y bancaria de 2008. Hoy le toca el turno a la clase media. Su empobrecimiento es brutal. En un país que estableció el liberalismo como credo, no hay red de seguridad. Para quienes pierden su empleo, las consecuencias son instantáneas y dramáticas.

Larry Dodson, de 52 años, dirigía un gran departamento de atención al cliente. Pero hace dos años perdió su trabajo y su casa. Hoy vive en una habitación de motel con su mujer y sus dos hijos y sobrevive con 820 dólares al mes, recibiendo turistas en Disney World. Después de pagar las tasas del motel, sólo le quedan 70 dólares para comida y otras necesidades.

Terry era jefe de ventas y disfrutaba de una buena vida hasta que lo despidieron. Acabó vagando de motel en motel en su coche y finalmente se le consideró "económicamente incapaz" de criar a sus seis hijos. Los tres mayores fueron colocados en hogares de acogida. Actualmente hay 1.800 niños que crecen en los moteles que rodean Disney World. Pasan de una escuela a otra, ya que sus padres se ven obligados a buscar un alojamiento más barato.

Pasamos seis meses siguiendo el día a día de familias como éstas, afectadas por la crisis.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.