447 utenti


Libri.itGLI UCCELLI vol. 2TUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!IL RE CHE VALEVA 4,50€ SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILETILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El azúcar oculto y la obesidad infantil: ¿Qué comen los niños?

ArcoirisTV
1.4/5 (17 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Cada año, los franceses consumen, de media, 34 kg de azúcar; el doble que hace 15 años. El 80% del azúcar que consumimos está oculto en alimentos cotidianos, como cereales “sanos” para el desayuno, yogures o platos precocinados. Durante las últimas décadas, el lobby azucarero ha estado a la ofensiva.

No sólo engañan a los consumidores sobre la cantidad y la forma en la que añaden azúcar en sus productos, sino que le restan importancia a los efectos del azúcar en nuestro organismo. Según algunos médicos, el azúcar no es sólo una caloría sin más, es un "veneno", tan peligroso como los cigarrillos, y una de las principales causas de muchas enfermedades graves. Además de la epidemia de obesidad infantil, el azúcar se ha relacionado con la diabetes, las cardiopatías, la hipertensión y muchos cánceres comunes. En esta investigación examinamos a la industria azucarera.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.