374 utenti


Libri.itTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!IL RE CHE VALEVA 4,50€ COSÌ È LA MORTE?IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRETILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La historia de Ramones - Las historias del rock

ArcoirisTV
1.0/5 (13 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Los pioneros que lideraron la primera ola del punk, sentando las bases del género, lo cual resulta ser algo increíble para unos jóvenes que comenzaron sin tener talento alguno para la música, limitados a hacer composiciones simples y repetitivas acompañadas de letras simples o incluso sin sentido a diferencia de otras bandas en los '70 comercialmente famosas, que resaltaban por sus increíbles solos de guitarras o letras completamente poéticas, Su sonido era una combinación de influencias del rock and roll clásico de los años '50 y '60, el Garage rock y el proto-punk, con un enfoque en la velocidad y intensidad. Así que es hora de subirle el volumen a tus audífonos y altavoces que hoy en la historia del rock te traigo La Historia de Ramones.

Visita: lashistoriasdelrock.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.