407 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneLA SIRENETTAGLI INSETTI vol. 2TILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Oro azul: cómo el agua llegó a ser la mejor inversión en bolsa

ArcoirisTV
1.1/5 (19 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La llaman " el oro azul". La demanda de agua se dispara en todo el mundo. En 2050, al menos una de cada cuatro personas vivirá en un país afectado por las sequías, lo que propiciará las condiciones ideales para un nuevo mercado...

Bancos, fondos de inversión y aseguradoras están invirtiendo miles de millones de euros en todo lo relacionado con el agua. Ha comenzado una lucha por el monopolio del agua.

De California a Australia y de Nueva York a Londres pasando por Marsella, investigamos la financiarización del agua. Se están estableciendo nuevas relaciones de poder y el acceso al agua se verá amenazado.

Es una batalla que se libra en muchos frentes: ideológico, político, medioambiental y, por supuesto, económico. El destino de casi 10.000 millones de habitantes en todo el mundo depende de cómo termine esta guerra.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.