343 utenti


Libri.itGLI UCCELLI vol. 2N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIALA SIRENETTASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEIL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












España: el tabú del hambre

ArcoirisTV
1.6/5 (18 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En esta sesión se aborda el estado actual del hambre en el contexto doméstico, analizando las causas que subyacen bajo estos preocupantes datos. Además, se exploran las condiciones que aumentan la vulnerabilidad de ciertas personas ante la carestía alimentaria o el acceso a comida no saludable, destacando los factores socioeconómicos y estructurales que contribuyen a esta problemática.

Un punto clave de discusión es la evaluación de los recursos implementados en los barrios por diversas organizaciones sociales y a nivel gubernamental. Examinamos las estrategias y programas que están abordando la crisis alimentaria a nivel local y nacional. Esta exploración detallada permite identificar buenas prácticas, así como posibles áreas de mejora en la respuesta. Finalmente, analizamos las perspectivas y desafíos que afronta España en la lucha contra el hambre.

Intervienen:
José Ramón González Parada, representante de Carta contra el Hambre y miembro del grupo motor del Consejo Regional Alimentario.

José María Medina, responsable de gestión del conocimiento de Enraíza Derechos.

Cecilia Díaz-Méndez, catedrática de Sociología de la Universidad de Oviedo y Directora del Grupo de Investigación en Sociología de la Alimentación.

Coordina: IECAH

Visita: www.lacasaencendida.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.