351 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOMIRAPOLLICINOESSERE MADRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Una cuestión de vida o muerte: La lucha para vencer la anorexia

ArcoirisTV
1.1/5 (14 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Esta película ofrece una mirada única sobre la anorexia. Emma, de 18 años, filmó, en primera persona, su lucha contra esta cruel enfermedad. Cuando agarró la cámara sabía que terminaría como una película sobre su difícil recuperación, o sobre su muerte. Desgraciadamente, se convirtió en lo último. Emma, nos narra su devastadora historia mientras sus padres, amigos, médicos y terapeutas reflexionan sobre su vida y su muerte. La película es desgarradora e inspiradora al mismo tiempo, porque el mensaje de Emma impregna todo el documental: Elige la vida mientras puedas.

La película tuvo un gran impacto en su país de origen, los Países Bajos. Rompió récords de audiencia (1,1 millones, 49% de audiencia en edades de entre 13 y 19 años) en un canal relativamente pequeño y forzó algunos avances en el sistema de salud holandés. Causó una multitud de debates en distintos programas de televisión y en todos los periódicos nacionales.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.