324 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?MIRATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!COSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Periplo del Canciller de Irán y su mensaje sobre la cuestión palestina

ArcoirisTV
1.4/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Un nuevo periplo del Canciller de Irán, Hosein Amir Abdolahian, le ha llevado a Líbano, Siria y Catar. La cuestión palestina y el genocidio que sigue viviendo el pueblo de Gaza fueron aspectos centrales de sus conversaciones con funcionarios y altas autoridades de los países visitados.

La gira del Jefe de la diplomacia persa, deja ver cuán comprometidos están los países del eje de la resistencia en Asia Occidental, para seguir haciendo frente a la agresión sionista. En Beirut, Abdolahian aprovechó para reunirse con el Secretario General de Hezbolá y destacar el rol de este, en el combate a Israel. En Damasco, denunció junto al presidente Bashar Al Assad el doble rasero occidental, en especial de EU, respecto a lo que acontece en el sitiado enclave palestino.

Posteriormente, en Catar, el encuentro del Canciller iraní con el Jefe del Buró político de la resistencia de HAMÁS, fue mediatizado y a su vez demostró una vez más el trabajo en conjunto para que se dé un alto el fuego pronto.

Dentro de todo el mensaje contundente del Ministro de Asuntos Exteriores de Irán, ha sido el de reflexionar sobre que EU y Occidente han llegado a la conclusión de que el régimen israelí no va a triunfar en sus crímenes de guerra contra Gaza, aun cuando sigue extendiendo el tiempo de bombardeos y limpieza étnica.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos en clave esta gira del Canciller persa y lo transmitido a la región y al mundo. Acompáñenos.

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.