395 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREMIRATILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL CAVALIER IDEALEEDMONDO E LA SUA CUCCIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El Salvador y Nayib Bukele: ¿Un nuevo país?

ArcoirisTV
1.9/5 (25 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El Salvador, meses atrás uno de los países más peligrosos del mundo, se presenta actualmente como el país más seguro de América. Una nación sin homicidios ni extorsiones en la que la población, por primera vez, está orgullosa de sus orígenes. ¿Qué ha ocurrido? La llegada del presidente Nayib Bukele y su fuerte lucha contra las pandillas parece haber terminado con la brutal delincuencia. Llegamos a su capital, San Salvador, para conocer las diferentes realidades que se viven y poder escuchar de primera mano a las familias de los diferentes barrios. ¿Es todo tan bonito? ¿Por qué la situación es tan polémica a nivel internacional? ¿Y los defensores de los derechos humanos? Las miradas de todo el mundo están puestas en este pequeño territorio, lo que ahora ocurra marcará el futuro de sus gentes para siempre.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.