398 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAGLI INSETTI vol. 2LA REGINA DELLE NIAGARA FALLSIL RE CHE VALEVA 4,50€ TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












PERTE de la nueva economía de la lengua

ArcoirisTV
1.2/5 (15 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Presentación del Observatorio Global del Español, por su director Francisco Moreno Fernández.
Será un centro de análisis y prospectiva que identificará los proyectos con más impacto a desarrollar en el marco del PERTE (Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica) de la Nueva Economía de la Lengua.
Entre sus actividades están analizar la situación del español y de las lenguas cooficiales en el mundo, en particular en la nueva economía digital, fomentar el conocimiento y prestigio de la lengua y las culturas hispánicas, coordinar la actuación de los observatorios del español ubicados en diferentes países y desarrollar estudios con propuestas de gran valor para hacer de la lengua un elemento tractor del crecimiento económico.
El Observatorio Global del Español tendrá su sede en La Rioja.
13:18 Presentación del Informe del estado actual de los corpus en español, lenguas cooficiales y variantes del español, por Cristina Gallach, comisionada especial para la Alianza por la Nueva Economía de la Lengua.
Informe elaborado en el marco del Plan Nacional de Tecnologías del Lenguaje de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y del PERTE de la Nueva Economía de la Lengua. Aborda el análisis del estado actual de los corpus en español, lenguas cooficiales y variedades del español desde la perspectiva de su importancia en la aplicación de las Tecnologías del Lenguaje y la Inteligencia Artificial. También merecen atención en el informe la lengua de signos española y la lengua de signos catalana.

Reunión Anual de Directores del Instituto Cervantes en Asturias.

Visita: www.cervantes.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.