478 utenti


Libri.itSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEIL RE CHE VALEVA 4,50€ TUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!KINTSUGILA REGINA DELLE NIAGARA FALLS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Los Amish de Estados Unidos

ArcoirisTV
1.3/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Los Amish en Estados Unidos viven como hace 300 años. Conocer su comunidad es un viaje al pasado. Tienen sus propias reglas, rechazan el progreso tecnológico, conducen carruajes, visten a la antigua y los hombres se dejan crecer la barba al casarse.

Originaria del sur de Alemania y Suiza, la comunidad Amish ha traído su cultura y su lengua al Nuevo Mundo. Profundamente arraigados en su fe, los Amish siguen reglas estrictas y rechazan la tecnología. Para los forasteros, estas normas pueden resultar a veces desconcertantes. Utilizan carruajes tirados por caballos para recorrer sus comunidades rurales, aunque si está demasiado lejos, pueden recurrir a algún otro transporte. El teléfono no se utiliza a menos que sea por motivos de trabajo y el aparato se mantiene fuera de la casa.
Los niños trabajan en casa desde pequeños. Sin embargo, antes de bautizarse como jóvenes adultos para pertenecer definitivamente a la comunidad Amish, tienen la oportunidad de "rumspringa", palabra que en su dialecto equivale a "retozar". Durante esa fase en la adolescencia, se les permite probar todo lo que suelen hacer los jóvenes de su edad. Luego deberán decidirse por un estilo de vida. Sin embargo, quien elija después del bautismo una vida moderna, será excomulgado de la comunidad Amish. El documental ofrece una visión fascinante de este mundo anclado a tradiciones antiguas.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.