463 utenti


Libri.itPOLLICINOGLI UCCELLI vol. 2LINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?COSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Volver a leer los clásicos - Irene Vallejo - Valparaíso 2023

ArcoirisTV
1.1/5 (15 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Irene Vallejo, escritora española
Entrevista: María Teresa Cárdenas, periodista

"Leer a los clásicos nos devuelve la confianza en nosotros mismos. Son el contrapeso necesario para los malos tiempos", afirmó en una entrevista la reconocida escritora española Irene Vallejo. El infinito en un junco (Siruela, 2019), fue el ensayo literario que consagró su carrera y que cautivó a más de un millón de lectores. Allí plasmó la historia del libro en la antigüedad. Pero previamente Irene Vallejo ya había dedicado parte de su vida a investigar y a escribir sobre el mundo clásico, aquella época histórica que despierta sus mayores pasiones y que ha divulgado a través de sus columnas y libros, donde aborda la literatura clásica, la importancia de la escritura y cómo se relacionan el pasado y el presente.

En esta fascinante conversación la reconocida escritora sumergió al público en su obra, deteniéndose en su pasión por el mundo clásico, la importancia de revisar el pasado y los caminos que la llevaron a ser la escritora que es hoy.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.