338 utenti


Libri.itGLI INSETTI vol. 2IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIMIRADINO PARK vol. 2KINTSUGI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Avaricia sin fin - la lucha contra las corporaciones globales

ArcoirisTV
1.3/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Le han declarado la guerra a los consorcios transnacionales. Tres mujeres valientes de Perú, Honduras y Brasil luchan, arriesgando sus vidas, contra los Gobiernos y las empresas que explotan sus países en aras del crecimiento ilimitado y la codicia.

Carolina, Bertha y Máxima viven en Perú, Honduras y Brasil respectivamente. Les une su lucha contra empresas de la Unión Europea o Estados Unidos que no respetan la legislación nacional e internacional y perjudican a sus países. Aunque sus adversarios son mucho más poderosos que ellas, estas tres mujeres libran una batalla contra los conquistadores modernos.

Mientras Gobiernos y consorcios se enzarzan en una carrera mundial por la expansión sin límites y por asegurarse las materias primas al menor precio, estas tres mujeres nos cuentan una historia de incansable valentía: ¿cómo seguir luchando para proteger la naturaleza cuando la Policía y las empresas amenazan con represalias y violencia, e incluso su propia vida corre peligro? Bertha, Carolina y Máxima alzan implacablemente sus voces, exigiendo justicia mientras los consorcios transnacionales aceptan deliberadamente la destrucción del medio ambiente y de vidas humanas en aras de incrementar sus ganancias.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.