336 utenti


Libri.itLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneKINTSUGICOSÌ È LA MORTE?GLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Avaricia sin fin - la lucha contra las corporaciones globales

ArcoirisTV
1.3/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Le han declarado la guerra a los consorcios transnacionales. Tres mujeres valientes de Perú, Honduras y Brasil luchan, arriesgando sus vidas, contra los Gobiernos y las empresas que explotan sus países en aras del crecimiento ilimitado y la codicia.

Carolina, Bertha y Máxima viven en Perú, Honduras y Brasil respectivamente. Les une su lucha contra empresas de la Unión Europea o Estados Unidos que no respetan la legislación nacional e internacional y perjudican a sus países. Aunque sus adversarios son mucho más poderosos que ellas, estas tres mujeres libran una batalla contra los conquistadores modernos.

Mientras Gobiernos y consorcios se enzarzan en una carrera mundial por la expansión sin límites y por asegurarse las materias primas al menor precio, estas tres mujeres nos cuentan una historia de incansable valentía: ¿cómo seguir luchando para proteger la naturaleza cuando la Policía y las empresas amenazan con represalias y violencia, e incluso su propia vida corre peligro? Bertha, Carolina y Máxima alzan implacablemente sus voces, exigiendo justicia mientras los consorcios transnacionales aceptan deliberadamente la destrucción del medio ambiente y de vidas humanas en aras de incrementar sus ganancias.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.