428 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCITILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOMIRAIL BRUTTO ANATROCOSOKINTSUGI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Cómo paran los demócratas a los dictadores? - ELF

ArcoirisTV
2.3/5 (28 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En el programa de hoy, Juan Carlos Monedero analiza las relaciones entre el poder económico y el poder político. ¿Hay relación entre los movimientos populistas de extrema derecha y los magnates dueños de las empresas tecnológicas? ¿De qué manera los medios de comunicación y las redes sociales se ponen al servicio de las oligarquías? ¿Hay empresas que tienen más poder que un país entero?
¿Por qué tienen tanto poder los oligarcas? ¿Tiene algo que ver que el avance de la democracia se haya quedado en la esfera política y no haya llegado a la económica? ¿Cambiaría algo si pudiéramos democratizar la economía?

Acompáñanos En La Frontera, porque nos vamos a Israel y a Suecia para descubrir las formas con las que actúan magnates como Elon Musk y Jeff Bezos, que pueden mirar de tú a tú a jefes de Estado como Netanyahu y cooperar, aunque eso suponga más sufrimiento para el pueblo palestino.

Publicado por: Canal Red, el 3 diciembre 2023

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.