343 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIIL RE CHE VALEVA 4,50€ N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIABELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Marruecos y EU: la discusión sobre la legalización del cannabis - Nosotros y ellos

ArcoirisTV
1.6/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Uso recreativo en Nueva York, uso medicinal en Marruecos: el cannabis está viviendo un cambio. Demonizada y prohibida durante mucho tiempo, esta planta provoca una brecha generacional entre hijos y padres.

Mohamed procede de la región septentrional de Ketama, centro del cultivo de cannabis en Marruecos. Como la mayoría de los habitantes de la zona, su familia vive del cultivo del cáñamo. En 2021, el Gobierno legalizó el cultivo de cannabis con fines médicos y cosméticos. El periodista y activista lleva años luchando por la legalización y contra la delincuencia en la región del Rif. Marruecos es uno de los mayores exportadores de hachís del mundo. El entusiasmo y el compromiso de Mohamed con la nueva ley no calan en sus escépticos padres ni en los mayores de su región natal. Mone't vive en Far Rockaway, Queens / Nueva York, un barrio de bajos ingresos con un 45% de población afroamericana. Esta joven estadounidense de origen guyanés trabaja como asesora política para el Gobierno y es propietaria de un pequeño negocio de cannabis. Fuma marihuana desde los 16 años y ha vivido de cerca el tráfico ilegal de drogas y todos los problemas que conlleva: personas encarceladas y asesinadas. Stachia, la madre de Mone't, no quiere saber nada del cannabis. La mala reputación del cannabis y una tragedia familiar han marcado profundamente a la madre.

¿Conseguirá Mohamed convencer a su padre y a los mayores de su región natal de la legalización? ¿Superará Stachia sus miedos y apoyará a su hija tras la despenalización del cannabis en Nueva York?

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.