395 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTAKINTSUGIIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREI DUDÙ VANNO A SCUOLA?GLI UCCELLI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Memorias de una guerra cotidiana / Chile

ArcoirisTV
1.7/5 (34 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Documental de Gastón Ancelovici sobre la resistencia cotidiana y las protestas de mediados de los 80 en Chile, durante la dictadura militar.
"Memorias de una guerra cotidiana" fue filmado de manera clandestina en años de la dictadura. Reúne testimonios de personajes que cuestionan y piden la salida de la junta militar, así como justicia y libertad. Son las historias de Ana González, perteneciente a la Agrupación de familiares DD.DD; Pierre Dubois, sacerdote francés; Estela Ortiz, compañera del activista de la Vicaria de la Solidaridad José Manuel Parada; el actor Roberto Parada y otros artistas que retratan la cotidianidad y diario vivir de un Chile donde las violaciones a los derechos humanos son algo cotidiano.

Dirigida por: Gastón Ancelovici, Jaime Barrios y René Dávila
Cámara: Celsa González Filmaciones complementarias, Diego Charron Filmaciones complementarias, Jaime Rojas (II), Pablo Salas Filmaciones complementarias
Montaje: Hugo Molina
Sonido: Mario Díaz
Publicado por: René Dávila el 28 oct. 2018

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.