406 utenti


Libri.itESSERE MADRESCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRECHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?IL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Infancia a la venta - ¿Por qué la esclavitud? - Documental

ArcoirisTV
1.3/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV

En la democracia más grande del mundo, India, se compran y venden millones de niños vulnerables, dándoles solo aquello que necesitan para sobrevivir otro día más. En toda la sociedad india, los mecanismos del trabajo esclavo en condiciones de servidumbre son insidiosos, poderosos y casi imposibles de escapar para los niños que han quedado atrapados en un sistema impulsado por las ganancias. El Director Pankaj Johar analiza las estadísticas abrumadoras y revela cómo la falta de educación y la pobreza persistente favorecen a la esclavitud moderna. En esta película, seguimos la vida de los niños a los que se les ha negado la infancia y la educación para ser vendidos para trabajar en minas de mica, para recoger hojas de té en las plantaciones, para trabajar como empleadas domésticas e incluso como novias cuando son solo niñas.

Visita: www.thewhy.dk


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.