192 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRETILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOMIRAGLI INSETTI vol. 2TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Hospitales en Gaza; el punto en la mira del régimen israelí

ArcoirisTV
1.2/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Las líneas rojas del derecho internacional humanitario han sido y siguen siendo traspasadas por Israel en la Franja de Gaza.

Pese a los alegatos de la entidad sionista - desmentidos por la resistencia palestina y autoridades médicas en Gaza - de que los principales hospitales en el enclave costero sirven para actividades militares de HAMAS, nada justifica que un centro médico y sus alrededores sea objeto en la mira de una bomba.

Las historias desgarradoras de cientos de palestinos, al filo de la muerte en los dos hospitales que quedan en el norte de Gaza, o de los bebés recién nacidos, en incubadoras, que agotan sus probabilidades de sobrevivir, no han sido suficientes para frenar los crímenes de guerra del régimen ocupante.

Incluso, iniciando semana, la ONU alertó de que deberá suspender sus operaciones de ayuda humanitaria en la Franja de Gaza dentro de “48 horas” por la falta de combustible, que dejó a los hospitales del norte del territorio palestino fuera de servicio.

La pregunta de millones en el planeta sigue siendo ¿puede Israel y las potencias que le respaldan, como EU, seguir impunes a este nivel de la agresión?

Hoy, cerca del paso fronterizo con Egipto, cientos de miles de desplazados esperan hacinados la entrada de ayuda humanitaria que llega muy lentamente y además es insuficiente.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, abordamos a la luz del derecho internacional los crímenes israelíes contra el pueblo palestino. Acompáñenos.

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.